Datos personales

Nos comprometemos a proteger sus datos personales. Tratamos todos sus datos personales con cuidado y nunca los compartimos con terceros. Cumplimos estrictamente con la legislación en materia de protección de datos. Sus datos se almacenan en una base de datos cifrada y se envían cifrados, lo que impide su interceptación.

A continuación, se detallan los diferentes tipos de datos que recopilamos de nuestros clientes:

Datos generales: Incluyen datos como nombre, dirección y ubicación. Son los datos que usted proporciona en el formulario de pedido. También los utilizamos cuando ejerce su garantía o su derecho a devolver el producto.

Su dirección de correo electrónico: Utilizamos su dirección de correo electrónico para confirmar sus pedidos, notificarle cuando su pedido esté listo para su entrega o hacerle preguntas, por ejemplo, si sospechamos que ha pedido un artículo inapropiado durante el proceso de revisión del pedido. Es posible que le enviemos ofertas durante nuestras promociones, si se ha registrado para recibirlas. Puede darse de baja por correo electrónico o a través de "Mi Winparts" y, por lo tanto, dejar de recibir nuestras ofertas durante nuestras promociones especiales. De esta forma, puede optar por dejar de recibir nuestros mensajes automáticos relacionados con sus pedidos.

Su número de teléfono: Para poder enviar su paquete, le pedimos que esté disponible en horario de oficina. Utilizamos este número para verificar su pedido si es necesario. No utilizamos su número con fines comerciales (llamadas en frío, etc.). No es necesario que nos proporcione su número de teléfono. Si no lo tenemos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Información de pago: Puede pagar su pedido en nuestro entorno seguro. Esto es posible gracias a Multisafepay. Utilizamos esta información únicamente para comprobar que su pedido se ha pagado y para recargar su cuenta cuando sea necesario.

Dirección IP: Utilizamos su dirección para almacenar sus preferencias en el sitio web de Winparts, pero también para verificar que nos estamos comunicando con la persona correcta. Esto nos permite evitar el uso malicioso de su cuenta personal "my winparts".

Recopilamos sus datos personales durante las siguientes tareas:

Atención al cliente: Nuestro servicio de atención al cliente registra cuándo y por qué le contactamos. Esto permite que otro compañero conozca directamente su situación y, por lo tanto, pueda ayudarle con mayor rapidez. También registramos el número y la duración de las llamadas que recibimos para adaptar mejor nuestro servicio al cliente.

Mi Winparts: Puede crear una cuenta con nosotros para ver el progreso de sus pedidos y contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Guardamos la información personal de su cuenta para que no tenga que proporcionarla con cada pedido.

Opiniones de los clientes: Para mejorar la calidad de nuestro servicio, le enviamos dos correos electrónicos después de ciertos pedidos. En estos correos, le preguntamos sobre su experiencia con Winparts (calidad del producto, calidad del servicio, experiencia en nuestro sitio web). Con estos datos, podemos mejorar la experiencia de los próximos clientes.

Prevención del fraude: Monitoreamos los pedidos sospechosos para prevenir y detectar el fraude. En este caso, debemos intercambiar información con las autoridades oficiales.

¿Cómo puedo contactar con Winparts para consultar nuestra política de privacidad?

Tiene derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales. Si desea responder a nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros. A continuación, encontrará los diferentes canales disponibles.