Otras preguntas
Notas de abono
Los reembolsos —ya sea por modificaciones en tu pedido, cancelaciones o devoluciones— suelen procesarse en un plazo de 1 a 3 días hábiles. El importe se devolverá a la misma cuenta bancaria que utilizaste para el pago inicial.
Estado de tu pago
Puedes consultar el estado de tu pago online desde tu cuenta de Mi Winparts. Si el estado no se ha actualizado en un plazo de 1 a 2 días hábiles, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.
Estado del reembolso
Lamentablemente, no es posible hacer un seguimiento del estado de un reembolso una vez iniciado. Sin embargo, en cuanto te notifiquemos la devolución, esta se procesará normalmente en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Si transcurre más tiempo del esperado, no dudes en contactarnos para que lo revisemos.
Ten en cuenta que los reembolsos no se procesan los fines de semana ni en días festivos, lo que puede alargar ligeramente el plazo de devolución.
Si tienes cualquier otra duda o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Winparts. ¡Estamos aquí para ayudarte!